9 may. 2018

Investigan un accidente de tráfico mortal en Negreira

La víctima es un motorista de 41 años, que falleció al chocar con un turismo detenido en una intersección por causas que se desconocen // El siniestro se produjo el lunes por la tarde.

La Guardia Civil investiga el accidente mortal registrado en la tarde del lunes al chocar una motocicleta con un turismo detenido en una intersección en el municipio coruñés de Negreira.
Según ha informado el Instituto Armado, a las 19,26 horas del lunes efectivos del Equipo de Atestados y motoristas del Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña intervinieron en el auxilio y posterior investigación del siniestro ocurrido en el kilómetro 0,9 de la carretera AC-447 en Negreira.
Las mismas fuentes han relatado que el siniestro sucedió cuando el conductor de una motocicleta de gran cilindrada falleció tras colisionar por alcance "con un turismo que se encontraba detenido en una intersección, debido a causas que, por el momento, se desconocen".
A pesar de la "rápida intervención y la inmediata activación de los protocolos de emergencias", concretan las mismas fuentes, no se pudo evitar el fallecimiento del motorista, D.Q.G., de 41 años y vecino de Negreira, en el mismo lugar del siniestro.
El 061 envió al punto una ambulancia asistencial, así como personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Negreira, que confirmó el fallecimiento del hombre.
Por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se recomienda "extremar la precaución" en la conducción de motocicletas, "muy especialmente en aquellas de gran cilindrada, debiendo adoptar los motoristas una velocidad prudente", matiza la Benemérita, "que no perjudique la capacidad de reacción ante obstáculos y circunstancias que puedan surgir durante el manejo de estos vehículos" ya que, subraya, "son factores determinantes, presentes en multitud de siniestros viales".
INCENDIOS EN MILLADOIRO
Asimismo, Proteccion Civil de Ames hacía frente en O Milladoiro, y junto a las fuerzas del orden y bomberos, a un incendio en la parcela entre Agro do Medio y Travesía do Porto, así como a otros tres incendios en colectores de basura en la rúa Agro do Medio y rúa de Abaixo. También se cayó una cornisa en la rúa Travesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario