14 jul. 2016

Un motociclista, herido grave en un accidente en el vial de Costoia a Biduído

El tráfico estuvo cortado en esta carretera de Ames anoche durante casi dos horas.

Un motociclista, cuya identidad no ha trascendido, resultó herido grave en la noche de ayer tras una colisión en la que también se vio involucrado un vehículo cuyo único ocupante resultó ileso.
El accidente se produjo cerca de las diez de la noche en la carretera que une los núcleos amienses de Costoia y Biduído. El motorista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico para recibir atención médica por la gravedad de las heridas que le produjo la colisión.

Amplio dispositivo
El tráfico permaneció cortado durante hora y media, ya que ambos vehículos ocuparon los dos carriles de la carretera. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de la Policía Local de Ames y efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Brión, que dan servicio en la zona y que ayudaron en la atención al motorista.

Los agentes de la Policía Local se encargaron de regular el tráfico hasta la retirada de la calzada del turismo y la moto, permitiendo ya que el servicio del GES de Brión pudiese dejar limpia la carretera para garantizar la seguridad del firme. La circulación quedó totalmente restablecida sobre las 23.45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario